lunes, 8 de junio de 2015

Kudo Milano Cup 2015


El pasado 17 de mayo Kudo España se desplazo a Italia, en concreto a Abbietagrasso (Milan), para participar en la edicion 2015 de la Kudo Milano Cup. Este año la competicion contaba con la participacion de más de 100 competidores de 11 paises distintos tales como Ucrania, Azerbayan, Lituania, Grecia, Suiza, Polonia, Francia, U.K, Grecia y Luxemburgo. El equipo desplazado para esta ocasion fueron los competidores Sergio Serrano en la categoria -230 y Oscar López en la categoria -270, junto a los coachs Emilio Rama y David Abellán.


La participacion española en este torneo puede considerarse un autentico exito ya que los dos competidores españoles consiguieron el primer puesto en sus correspondientes categorias. Sergio Serrano consiguio el oro despues de disputar 3 combates ganando los tres combates (1 por KO y los otros dos a los puntos). Destacar que es la primera competicion de Kudo a nivel internacional de Sergio, por lo que el merito es aún mayor.


Por su parte Oscar López, que el pasado Noviembre se proclamo campeon del mundo juvenil de Kudo, debutaba en la categoria senior y no pudo hacerlo mejor, disputo 4 combates y gano los cuatro (Dos combates finalizando con llave de brazo y los otros dos a los puntos) Destacar la victoria en semifinales contra el representante de Ucrania cuando faltaban 10 segundos para el final del combate y con el marcador 2 a 1 en contra mediante llave de brazo.




Portada

Portada