lunes, 8 de junio de 2015

Almogavers Amateur MMA Tournament


El pasado 11 de octubre se celebro en Barcelona la 5ª edicion del Almogavers Amateur MMA Tournament que reune a los mejores equipos estatales de MMA. En esta edición, Kudo Spain participo con dos miembros: Oscar López (-86 kg) y Sergio Serrano (-64kg).

Oscar López hizo nulo contra su rival del Club CAMM de Zaragoza, en un combate muy trabado y donde acuso los nervios en su debut en la competicion, pese a lo cual realizo un gran combate frente a un muy buen rival y bastante más experimentado.


Por su parte, Sergio Serrano vencio por KO en el primer asalto. Su rival provenia del equipo UNION MMA, equipo liderado por Jesús Arjona y que tiene luchadores tan prestigiosos como Paul Marin compitiendo en eventos como el Cage Warriors en el Reino unido. La táctica empleada por el rival de Sergio es clara, tratar de llevar al suelo a Sergio lo más rapido posible. Tras una primera caida en el suelo y tras un buen trabajo por parte de ambos rivales finalmente el combate vuelve de pie, donde Sergio consigue conectar una buena mano seguida de una rodilla en la cabeza del rival que culmina con un KO.





Portada

Portada