lunes, 8 de junio de 2015

UNIT GAMES FIGHTER THIRD EDITION


El pasado 14 de febrero una representacion de nuestro equipo se desplazo a Alboraya (Valencia) a participar en la tercera edicion de los UNIT GAMES, organizados por el conocido luchador y entrenador de MMA, Jose Luis Zapater "Titin".

El evento fue organizado en las instalaciones del UNIT TRAINING CENTER, recinto que se lleno hasta la bandera para disfrutar de las distintas modalidades. Nuestro equipo conto con la participacion de Sergio Serrano, Vicente Garcia y Oscar López como competidores y con Iban Martin, Cesar Cordoba, David Abellán y Angel Pucheta en calidad de coachs. Nuestros tres competidores pelearon en la modalidad de mma amateur.



El primero en luchar fue Sergio Serrano contra Jefferson Cobo del gym Denia Warriors. El combate es iniciado por Sergio con unas buenas combinaciones de manos que hacen optar a su rival a buscar el trabajo de suelo, una vez en el suelo Sergio consigue encajar un triangulo del que su rival consigue escaparse, todo el asalto se desarrolla en el suelo con un excelente trabajo por parte de ambos luchadores. En el segundo asalto, la tónica es la misma que en el anterior buenas manos de Sergio y busqueda de trabajo de suelo por parte de su rival, una vez en el suelo el trabajo de Sergio da su fruto y al finalizar el asalto se encuentra en posicion bastante ventajosa. Bajo nuestro punto de vista, el de su rival y el publico, el combate es un claro nulo, cosa que no consideran los arbitros dando la victoria a su rival con la consiguiente sorpresa general.


El segundo en luchar fue Oscar López, que en el último momento sufre un cambio de rival y se enfrenta a Klever Cespedes del gym Octagon de Martorell. El combate se inicia muy favorablemente para Oscar encajando a su rival una muy buena combinacion de manos que dejan tocado a su rival, aprovechando esa situacion Oscar decide proyectar a su rival sufriendo un resbalon que lo hace caer por debajo en la caida dando a su rival una excelente posicion, Oscar consigue salir de esta situacion embarazosa y comienza a trabajar desde la guardia pero el combate queda trabado en esa posicion, convirtiendose en la tónica del mismo durante todo el asalto. En el segundo asalto Oscar se encuentra muy espeso contra un rival que traba todo el rato el combate y al que es muy dificil trabajarle. La decision final del combate, esta vez si lo vieron asi los arbitros, es un claro nulo.


El tercer combate es el disputado por Vicente Garcia contra Roman Barez, el combate se inicia con un fuerte trabajo de pateo del rival de Vicente, Vicente decide, contrariamente a lo que se le indica en la esquina ir a buscar el trabajo de derribo y suelo. El combate una vez en el suelo es claramente dominado por su rival que realiza un muy buen trabajo de posicionamiento. El segundo asalto se inicia con el mismo guión y acaba con el rival de Vicente dominando claramente en el suelo. El resultado es una clara derrota a los puntos por parte de Vicente.





Portada

Portada